En Quitilipi sigue el clamor de justicia por Antonella y Evaristo
No vamos a descansar hasta que se haga justicia y que no volvamos a tener que lamentar este tipo de hechos violentos en la comunidad.
Quitilipi (Agencia) Familiares y allegados de Antonella Altamirano y Evaristo Saux se congregaron nuevamente frente al Juzgado de Paz de esta ciudad para actualizar el pedido de justicia, al cumplirse un año y cuatro meses del horrendo doble crimen.
La convocatoria incluyó la instalación de numerosos carteles frente al organismo judicial y el emotivo clamor por la resolución del caso por el cual continúa como único imputado con prisión preventiva el ex marido de la maestra jardinera.

"Estamos pasando por un proceso muy doloroso pero siempre manteniendo vivo el recuerdo de Evaristo y Antonella; no vamos a descansar hasta que se haga justicia y que no volvamos a tener que lamentar este tipo de hechos violentos en la comunidad", expresaron algunos de los familiares, agradeciendo el acompañamiento comunitario a pesar de los largos meses que lleva el reclamo.
CONTINUIDAD DEL PROCESO JUDICIAL
Con respecto al proceso que se desarrolla en la causa, trascendió desde fuentes familiares la información del abogado querellante sobre el cumplimiento de las solicitudes de la fiscal de Cámara.
"Se avanza en lo concerniente a la readecuación y las pruebas de ADN, cuyos resultados serán cruciales para poder elevar la causa y fijar audiencia para el juicio por jurados", detallaron.
Temas en esta nota

Decomisaron carne en mal estado comercios de Quitilipi

Denuncian retención arbitraria de haberes a una docente de Quitilipi

La Justicia en la etapa final para elevar a juicio la investigación por la muerte de Lorenzo Blanco

Agilidad, buenos precios y gran convocatoria distinguieron al remate anual de La Emiliana

Finaliza la 49º Feria de Artesanía Chaqueña

Jornada sobre hábitos saludables en Alcec













