San Lorenzo rechazó oferta de River por el goleador Adam Bareiro
La Comisión Directiva de San Lorenzo, con su presidente Marcelo Moretti a la cabeza, rechazaron la última oferta de River por Adam Bareiro, por lo que todo parece indicar que su única salida de Boedo a Núñez sería el uso de su cláusula de rescisión.
Los dirigentes azulgranas se reunieron en el Nuevo Gasómetro y en esa mesa es que el mandamás de la institución informó que declinó el ofrecimiento del "Millonario" por el goleador paraguayo, que consistía en USD 2.5M brutos a la firma y otros USD 2M brutos en objetivos.
En el retorno a los entrenamientos después de varios días de vacaciones, en el River Camp no aparecieron caras nuevas más allá de Felipe Peña Biafore. Sin embargo, de no mediar imprevistos, hoy será otra la historia y dirá presente el primero: se trata de Franco Carboni.
Temas en esta nota

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors

El "Millonario" ya tiene a su refuerzo estrella: Thiago Almada

River perdió con Rosario Central y acumula cinco derrotas seguidas

River cerró la llegada de Ángel Correa: cuánto pagará y cuándo se sumará al plantel

Armani dejó River y se despidió de los hinchas: "Cumplí el sueño de mi vida"

El presidente Di Carlo anticipó que "se van a ir 15 jugadores"
Renovación en River

Nicolás Otamendi ya es jugador de River
Firmó antes de viajar al Mundial










