Mijno sobre el asesinato de la bibliotecaria: "Es un golpe al sector docente y toda la sociedad"
El secretario general de Sitech Federación, Eduardo Mijno, repudió el asesinato de la bibliotecaria. Dijo que este tipo de episodios tiene que ver directamente con salarios dignos.
Este lunes, se concretó un paro docente sumado a una marcha en toda la provincia por el homicidio de Erica Torrez, la bibliotecaria que el viernes fue asesinada por un exconvicto cuando hacía dedo en la zona rural entre Charata y Las Breñas.
NORTE entrevistó a Eduardo Mijno, secretario general de Sitech Federación, quien estuvo presente en la marcha en la capital chaqueña. "Hoy está de luto la docencia en general. Los bibliotecarios están presentes para repudiar este hecho violento que ocurrió el viernes. Lo que vamos a requerir es justicia y nuestro repudio a este hecho que enluta a la provincia del Chaco", sostuvo el dirigente.
Contenido externo embebido
Temas en esta nota

"Érica era muy responsable y puntual, nos preocupó cuando no llegó"
Charata

Marcha en reclamo de justicia por Érica Torrez
En Resistencia

"Estamos destrozados; salió a laburar y la mataron", lamentó su hermano
Caso Érica Torrez

Crimen de la bibliotecaria: un conocido del "Misionero" reveló donde estaba el cuchillo
El testigo pidió que saquen también una moto

Feminicidio de Érica Torrez: el asesino confesó el crimen, y el intento de abuso fue el móvil

Atraparon al supuesto homicida de la bibliotecaria cuando cargaba un colchón en su camioneta
Las Breñas

Crimen de la bibliotecaria: detuvieron a un sospecho por el aberrante hecho en Las Breñas
Un changarín fue tomado por las cámaras de seguridad










