Sin fútbol: no habrá actividad liguista este fin de semana
Este viernes, la Liga Chaqueña de Fútbol informó que todos los encuentros que se iban a jugar este sábado y domingo serán reprogramados. Además, las inferiores comenzarán el próximo fin de semana si el tiempo acompaña.
La Liga Chaqueña de Fútbol informó esta tarde que todos los partidos del fin de semana correspondientes al Torneo Apertura fueron suspendidos, a raíz del mal estado de los campos de juego en la zona del Gran Resistencia.

El organismo que organiza el fútbol local además precisó que la programación que estaba destinada a jugarse el miércoles 8 de mayo pasará a jugarse de la misma forma el día martes 7 de este mes.
Así, Central Norte y Defensores de Vilelas se verán las caras dicho día en cancha de Bancarios, desde las 16, mientras que Deportivo Itatí y Resistencia Central completarán los 70 minutos restantes de su partido en cancha de San Fernando a la misma hora.
En cuanto a las divisiones inferiores, los torneos de cada categoría darán inicio los días 11 y 12 de mayo si acompaña el buen tiempo.










