Sarmiento viaja a Salta con un par de cambios en el equipo titular
El plantel de Sarmiento partirá hoy en micro hacia Salta donde mañana, a las 22, enfrentará a Central Norte por la 7ª fecha de la zona 4 del torneo Federal "A" de fútbol.
El entrenador Hernán "Indio" Ortiz dispuso ayer una práctica de fútbol en la que se vieron dos cambios respecto del equipo que viene de igualar 1-1 como local ante el puntero Sarmiento de La Banda: Santiago Lebus (recuperado tras un golpe en su pierna) por Tomás Squie y Javier Escobares por Gonzalo "Toto" González.

El 11: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Carlos Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Rodrigo Montenegro y Tomás Gaitán; Javier Escobares y Pablo Soda.
El "Decano" volverá a entrenar hoy por la mañana y luego viajará a tierras salteñas de cara al juego de mañana. El elenco chaqueño marcha en la quinta colocación con puntos, a una unida de Sol de América de Formosa que es el último equipo que hoy está en zona de clasificación.
TODA LA 7ª FECHA
Mañana: a las 22, Central Norte de Salta- Sarmiento. Árbitro: Pablo Núñez. Asistentes: Marcelo González y Mauro Gómez (terna de San Juan). Cuarto: Walter Cardozo (Jujuy).
Sábado: a las 17, Unión de Sunchales- Crucero. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán); a las 20.30, Boca Unidos- Juv. Antoniana. Árbitro: Maximiliano Manduca (Santa Fe); a las 22, Sarmiento de La Banda- San Martín de Formosa. Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).
Libre: Sol de América.
Temas en esta nota

Vilelas y Sarmiento jugarán en el inicio de la "Reválida" del Federal "A"
Fútbol

Sarmiento cosechó una victoria que le dio oxígeno para lo que viene
Federal A

Sarmiento en zona de crisis: renunció Raúl Valdez y el equipo no levanta
Federal A

Sarmiento quiere sumar de a tres en el Jardín de la República
Federal "A"

Sarmiento se trajo un empate de La Banda
Federal "A"

Sarmiento inicia una nueva ilusión con el firme objetivo de ser protagonista
Torneo Federal A

Sarmiento y Defensores se ponen a punto
La semana que viene se larga el Federal A










