Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Primera Nacional

For Ever trabaja en doble turno de cara al juego en Puerto Madryn

El "Negro" ya está enfocado en el partido del domingo, a las 16, ante Deportivo Madryn por la 12ª fecha. Esperan a Dellarossa.

For Ever entrenará hoy en doble turno con la mira puesta en el compromiso del domingo, a las 16, cuando enfrente a Deportivo Madryn en Puerto Madryn (Chubut) por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.


nor170424-028f02.jpg
For Ever viene de ganarle por 2 a 0 como local a Atlético Rafaela. De visitante todavía no pudo sumar de a tres en este 2024.

El entrenador Raúl Valdez evaluará en la semana la recuperación del goleador Jonathan Dellarossa, que se desgarró hace dos semanas y media y quiere estar presente el domingo en tierras chubutenses. Valdez probará en las prácticas de mañana y el viernes por la mañana a "Joni" y decidirá si forma parte de la delegación que viaje el viernes por la tarde hasta Buenos Aires en micro. Luego, el viaje seguirá el sábado en avión hasta Puerto Madryn.

El plantel se movió ayer por la mañana en el predio del Centro de Empleados de Comercio realizando trabajos reducidos. Hoy entrenará a las 8 en el gimnasio del club y luego los jugadores se trasladarán a un predio (en principio San Diego) y por la tarde, a las 16, se moverán en lugar a confirmar.

En principio el entrenador sostendría la base del equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Atlético Rafaela. La única duda radicaría en el ataque donde Gonzalo Cañete lucha por ingresar en el equipo en lugar de Franco Perinciolo. Todo quedará más claro el viernes por la mañana antes del viaje.

El 11: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo o Gonzalo Cañete.

ÁRBITROS

El árbitro principal para Deportivo Madryn- For Ever será Adrián Franklin, asistido por Mariano Ascenzi y Federico Cuello. El cuarto árbitro: Federico Guaymas.

LA 12ª FECHA - ZONA B

Sábado: a las 14, Atlanta- Almagro; a las 15.30, Def. Unidos- Def. de Belgrano; a las 19, Colón- Temperley.

Domingo: a las 16, Dep. Madryn- For Ever; a las 16, Aldosivi- Nueva Chicago; a las 16, Mitre- Gimnasia (M); a las 16, Gimnasia y Tiro- Gimnasia de Jujuy (interzonal); a las 17, Atl. Rafaela- San Telmo; a las 18, Estudiantes (RC)- Dep. Morón.

Lunes: a las 15, Alte. Brown- Brown (A).

Más de Primera Nacional+ Ver todas
Te puede interesar