Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Pronóstico del SMN para el área metropolitana

Martes sin sol ni lluvias: continúa el tiempo inestable hasta la noche

La temperatura mínima de éste martes fue de 17, mientras que la máxima aclanzará los 26 grados centígrados por la tarde.

Si bien estaban previstos leves chaparrones durante las primeras horas de hoy, no se hicieron efectivos y la ciudad comienza lentamente a secarse.


nublado res.jpg

En ese sentido, desde el Servicio Metorológico Nacional anticipan luz verde para lavar ropa y ponerla a secar. Con vientos del sector Sur de hasta 12 kilómetros por hora y cielo despejado durante la noche, se despide la semana pasada por agua. 


dia nublado resistencia.jpeg

Durante la semana a temperatura máxima irá en ascenso, y el Servicio Meteorológico espera que se ubique en torno de los 26, 28, 30 y 31 grados los días jueves, viernes, sábado y domingo, respectivamente. A su vez, el viernes tendrá el menor registro de temperatura de la semana, con 14 grados centígrados de mínima durante la mañana. 

Por otra parte, se esperan cielos parcial y mayormente nublados durante toda la semana.

Más de Parcialmente nublado+ Ver todas
Te puede interesar