Victoria de For Ever en el debut de Raúl Valdez
A los 14´del complemento llegó el desahogo para For Ever, por intermedio de un cabezazo de Genaro Rossi. El ingresado Gonzalo Nicolás Cañete puso el 2-0 a los 27´para llenar de alegría el "Gigante de la Avenida". El partido fue válido por a la 11ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro tiene la novedad de contar con Raúl Valdez, uno de los héroes del 89´, en la dirección técnica de Chaco For Ever.
Gran acompañamiento de la parcialidad albinegra, que acompañó pese al mal tiempo de la capital chaqueña este sábado por la tarde.

Entre las principales indicencias, a los 27´vio la tarjeta amarilla el jugador visitante Rodrigo Colombo,. Mientras que en el dueño de casa fue amonestado Mathias Silvera, a los 42´. En un primer tiempo sin sobresaltos, el árbitro adicionó solo un minuto.
Con un juego más intenso, el local se adueño del balón. Con presión y marca For Ever logró hacerse del trámite del encuentro el inicio de la segunda parte.

La apertura en el marcador la puso con el parietal derecho el rosarino Genaro Rossi, a los 14´del complemento.
Gonzalo Nicolás, Cañete selló el 2 a 0 para sumar de a 3, a los 27 de la segunda mitad.
Temas en esta nota

For Ever quiere traer algo desde el sur
Primera Nacional

For Ever se quedó mucho y Defensores de Belgrano llegó al empate
Primera Nacional

For Ever quiere reencontrarse con el triunfo
Primera Nacional

For Ever dilapidó muchas chances y lo pagó caro en Bolívar
Primera Nacional

For Ever busca dar el golpe en Bolívar para meterse en zona de Reducido
Primera Nacional

For Ever y otro triunfo clave ante Almirante
Primera Nacional

For Ever va por una nueva alegría
Primera Nacional












