Detenido por amenazar a una mujer con difundir fotos y videos íntimos
Un hombre fue aprehendido por chantaje y desde la policía lo caratularon por "hostigamiento digital".
Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco informó sobre la denuncia de una mujer que estaba siendo extorsionada por un hombre de 42 años que tenía en su poder fotos y videos grabados sin su consentimiento.

Luego de la denuncia, los agentes intervinieron en la causa allanando el domicilio del sospechoso en el barrio Santa Clara de Resistencia. Con éxito lograron capturar al implicado e incautar dos celulares en los que estaría el contenido en cuestión.
Al llegar a la comisaría se notificó al hombre por la causa de "Hostigamiento Digital". Desde el departamento Cibercrimen remarcaron la importancia de comunicar que las denuncias de este tipo "son totalmente válidas" e instaron a los damnificados a realizar las presentaciones.
Temas en esta nota

"No hay pruebas de la denuncia de un familiar contra el diputado Pérez Pons", afirmó el fiscal Valero

El acusado de abusar a una conocida en un asado se abstuvo de declarar
La querella pidió que otras posibles víctimas hagan la denuncia

Luego de tres años denunció que fue víctima de abuso tras una cena de amigos
El acusado quedó bajo arresto

La querella denuncia que Victoria Cantero podría estar utilizando su celular en la comisaría

Investigan otro posible caso de una falsa médica en General Pinedo

Trasladaron a los dos detenidos por la causa por abuso a internos del hogar "Regreso al Padre"
Saénz Peña

Un excomisario y otro hombre acusados por una oficial de policía por abuso sexual
General San Martín












