Milei convocó a gobernadores a la Casa Rosada y se quedó tuiteando en Olivos
El presidente llamó a la reunión que finalmente fue encabezada por Guillermo Francos y Nicolás Posse.
La reunión del Gobierno con los gobernadores en Casa Rosada comenzó con la ausencia del presidente Javier Milei, quien llamó al encuentro, pero no está reunido y se encuentra utilizando sus redes sociales al momento de la cumbre.

El encuentro, que comenzó pasadas las 15 tiene asistencia perfecta de las provincias. Está encabezado por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
El objetivo principal del oficialismo es aprobar sin dilaciones las privatizaciones y las facultades extraordinarias para el ejecutivo, a cambio de los fondos a través de un nuevo pacto fiscal que alivie las cuentas provinciales.
"Todas las provincias se van a sentar en la Casa Rosada con sus propios reclamos y sus propias condiciones", adelantó la periodista Rosario Ayerdi en Minuto Uno.



También señaló uno de los reclamos de los gobernadores estará enfocado en los fondos que Nación dejó de mandar a las provincias y que el Gobierno ya confirmó que no va a enviar como los subsidios al transporte.
La actividad de Milei en redes mientras se reúnen los gobernadores
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

"No se discrimina a un mandatario, se discrimina a un pueblo", denunció Román

El empresariado buscará reunirse con gobernadores por medidas concretas en el puente
La urgencia de un segundo viaducto

Sin acuerdo por Ganancias, el gobierno propuso reflotar la Ley Ómnibus
Francos insistió en que hay que darle a Milei la delegación de poderes

Milei propuso revertir la reforma de Ganancias por un año y pidió apoyo para los proyectos que enviará al Congreso
Reunión con gobernadores

Con apoyo de los gobernadores, Fernández prepara medidas de shock
AUTOCRÍTICA Y PASES DE FACTURA A PUERTAS CERRADAS

Capitanich acompañó al presidente en la reunión con gobernadores
CONCLAVE DEL FRENTE DE TODOS EN LA RIOJA











