Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

En el 112° aniversario de Sáenz Peña, Zdero entregó vehículos a la Policía y prometió obras

El mandatario acompañó el acto central de los festejos de la ciudad Termal, donde afirmó que se realizarán diferentes proyectos en la localidad "con los recursos que tenemos".

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el acto por el 112° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al intendente local, Bruno Cipolini. "Ratificamos nuestro compromiso, desde el gobierno provincial de acompañarlos, porque hay muchos proyectos que podemos hacerlo juntos, con obras trascendentales que se necesitan para la ciudad", afirmó el mandatario.


a4306f03-b1a7-497d-b69c-100d4adcc368.jpg

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a pobladores de la ciudad termal; como así también uniformes y vehículos para las fuerzas de seguridad. "Vamos a priorizar la seguridad, y los temas de salud y educación que también están en nuestra agenda diaria para todos los chaqueños. Vamos a incorporar más pavimento, más cloacas, con un plan que ya lo estamos definiendo, desde Vialidad e Infraestructura, y con los recursos que tenemos", señaló Zdero.

En este sentido, el intendente Bruno Cipolini también manifestó: "Con nuestras expectativas y esperanzas puestas en el futuro, pero con el reconocimiento a los hombres y mujeres que a lo largo de estos 112 años han dejado su huella en nuestra ciudad. Quiero agradecerle gobernador, por venir a acompañarnos en nuestro aniversario".


aed12f35-81f2-4ad7-bd5b-b6d59da272c3.jpg

MES DE ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad termal, las actividades continuarán este domingo 3 de marzo y se extenderán hasta el sábado 6 de abril, previendo desde conciertos, velada bailable, elección de reina de la ciudad, festival gastronómico, feria de emprendedores, desfile de carrozas y más.

Participaron del acto el ministro de Seguridad,  Hugo Matkovich; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la Secretaria General de Gobernación, Carolina Meiriño; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri; el Secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico; el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela; y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), entre otros.

Más de Leandro Zdero+ Ver todas
Te puede interesar