Sofía Clerici reveló que toma su sangre para mantenerse joven
La modelo aseguró que la ingiere pura o con otras preparaciones para mantener su "piel de porcelana".
Sofía Clerici volvió a ser noticia al revelar un insólito método que utiliza para preservar su salud. La modelo posteó una foto en sus historias de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, en la que aparece el plato que estaba por degustar en un restaurante. Un seguidor le preguntó por la bebida que tenía en un vaso rojo con hielo que acompañaba su menú: "Sangre", respondió la modelo, y desató un sinnúmero de comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar y la modelo aclaró que sus palabras eran ciertas: "Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos".

Según explicó, esta costumbre la ayuda a verse más joven: "Por eso soy una muñeca de porcelana jiji. Sí, y no soy del montón". Luego de hacer la publicación, Sofía mostró que recibió muchos mensajes preguntándole cómo era el procedimiento que llevaba adelante.

"¡Se pasan! Miles quieren saber mi secreto, pero no todos se merecen la respuesta", escribió la influencer y compartió un video para mostrar la cantidad de mensajes que recibió al respecto. Al ver la repercusión, agregó: "Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la TV a contarlo ya que no paran jaja".
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Revelaron cuánto gastó Martín Insaurralde en su viaje con Sofía Clerici
Cinco días en Marbella

La Justicia ordenó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La PFA realizó varios allanamientos y secuestró casi 600 mil dólares
Yategate

"Yategate": levantan el secreto bancario en causa que golpea al kirchnerismo

Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo por su viaje en Europa
TRAS EL PEDIDO DE MASSA

Tras el escándalo de las fotos con una modelo, renunció Insaurralde al gabinete de Axel Kicillof











