"Pol" Fernández no llega al Superclásico
El mediocampista de Boca Juniors Guillermo "Pol" Fernández sufrió ayer un esguince alto de tobillo derecho y se perderá el Superclásico con River Plate, del domingo 25, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y naturalmente también el duelo de mañana ante Lanús.
"Guillermo Fernández: esguince alto del tobillo derecho", fue el breve comunicado difundido en la red social X por parte de Boca.

Fernández, elogiado en los últimos días por el presidente Juan Román Riquelme, dejó la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo pero previamente sufrió la caída de un rival de Central Córdoba de Santiago del Estero y eso lo obligó a jugar con una molestia. En consecuencia, el entrenador Diego Martínez mandó al campo a Jabes Saralegui.
La preocupación continuó en el entrenamiento del jueves porque el mediocampista no se pudo entrenar y apenas pisaba, por lo que determinaron hacerle los estudios médicos correspondientes y con los resultados confirmaron la lesión y la gravedad.
Temas en esta nota

Pol Fernández fue presentado como nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil
Temporada 2025

Pol Fernández confirmó que se va de Boca en enero
Su destinó será Brasil

Boca va por su segunda victoria consecutiva en su visita a Lanús

Pol Fernández se perdería el Superclásico por una lesión en el tobillo











