Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
A 25 años de la Copa Conmebol de la “T”

Panero, el exarquero del ascenso de For Ever, homenajeado en Talleres de Córdoba

El recordado guardameta, que consiguiera el histórico ascenso del Argentino B en 2013 con el "Negro", participó del homenaje a 25 años de la obtención de la Copa Conmebol por parte de la "T".

Muchos se habrán preguntado quién era Hernán Panero cuando llegó a For Ever en diciembre del 2012, refuerzo que arribó con algunas expectativas y buenas referencias de ser figura en Sportivo Patria de Formosa. Pero nadie se imaginaba que su apellido iba a quedar grabado en la memoria reciente de los hinchas chaqueños.


417549564_1087073899311800_8611752603724896441_n.jpg
Panero posa con sus ex compañeros de plantel y la Copa Conmebol obtenida por Talleres. (Foto: Facebook)

Es que un puñado de meses después, el cordobés fue una de la figuras del histórico ascenso del "Negro" en el Argentino B 2013, tras ganarle la final a Juventud Unida de Gualeguaychú por penales. Luego, con casi 40 años, decidió volver a su provincia natal, Córdoba, donde también es reconocido.

Panero formó parte del plantel de Talleres de Córdoba en el único título internacional que ostenta en sus vitrinas: la Copa Conmebol de 1999. Y desde el club azul y blanco reconocieron a los jugadores a 25 años de esa conquista, entre los que se encuentran, por ejemplo, futbolistas como Mario Cuenca, Darío Gigena y Julián Maidana, quienes tuvieron como DT a Ricardo Gareca.


DSC_6177.JPG
Tapándole un penal al jugador Wernly, de Juventud Unida, en la histórica final del Argentino B del 2013. (Foto: Archivo)

Durante el acto, el club "tallarín" puso en exhibición el trofeo para que todos se puedan sacar fotos y los jugadores recibieron algunos presentes por parte de la institución. Además, pasaron al estadio Kempes durante el partido de Talleres ante Rosario Central por la Copa de la Liga para recibir los merecidos aplausos del público.

Más de Talleres de Córdoba+ Ver todas
Te puede interesar