Temporal en La Verde dejó como saldo voladuras de techos y postes eléctricos caídos
El intendente Federico Peón convocó a funcionarios y empleados municipales para brindar ayuda a los vecinos que fueron afectados por los fuertes vientos
Durante este martes, un temporal azotó la localidad de La Verde, en el departamento General Donovan. A consecuencia de los fuertes vientos, se registraron varias voladuras de techos, postes eléctricos y árboles caídos en varias zonas de la ciudad.

El intendente de La Verde, Federico Peón, convocó en forma urgente a funcionarios y empleados municipales para brindar ayuda a los vecinos que fueron afectados, así como también para restablecer los servicios.

Temas en esta nota

Cuadrillas de Resistencia se mantienen activas ante la alerta amarilla

Por el temporal, un muró cayó sobre una casa en Barranqueras y hay dos heridos

La lluvia castigó a Santa Sylvina: voló el techo de una vivienda y los caminos rurales quedaron intransitables
Temporal en el sudoeste chaqueño

Más árboles derribados por el temporal en Resistencia

Lluvias intensas causaron caída de árboles y asistencia a familias afectadas
Temporal en el Gran Resistencia y el interior

Temporal en Resistencia: cayó un árbol sobre un auto y provocó cortes de cables

Encontraron muerta a una pareja que estaba desaparecida desde la noche del sábado
Temporal en Tucumán












