Sin Messi de titular, Inter Miami cayó 6-0 ante el Al Nassr
El equipo de Cristiano Ronaldo (que no fue convocado) aplastó a "Las Garzas" en un nuevo amistoso. El astro argentino ingresó a los 82 minutos.
Inter Miami sufrió una goleada 6-0 contra Al Nassr en el Kingdom Arena en el segundo amistoso de su gira por Asia, que sirve de preparación para el inicio de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).
El equipo de Cristiano Ronaldo arrolló a su contrincante en un amistoso totalmente desparejo y que no contó con la participación del portugués, quien se recupera de una lesión. Por otro lado, Lionel Messi ingresó desde el banco a ocho minutos del final.

Talisca fue la figura de la cancha con su triplete, mientras que el resto de los goles los marcaron Otavio, Laporte y Maran.
Luego de dejar Arabia, la delegación de las Garzas volará con destino a Hong Kong para enfrentarse al combinado nacional (domingo 4) y su siguiente rival será el Vissel Kobe, equipo de la liga de Japón (miércoles 7). Tras el regreso a los Estados Unidos, el jueves 15 se dará un duelo muy especial para el astro rosarino. Inter Miami recibirá a Newell’s en el DRV PNK Stadium.
Temas en esta nota

Ángel Di María eludió la marca de Cristiano Ronaldo con un espectacular "sombrero"
Lujazo del Fideo

Cristiano Ronaldo debutó con un triunfo del Al Nassr

Vuelve Gallardo: el entrenador va a dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en Al Nassr

Confirmado: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr













