Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Nuevas tarifas

Aumento del boleto del colectivo Chaco-Corrientes

Desde la Unión Tranviarios Automotor anunciaron que el pasaje sufrirá una suba para afrontar los costos del servicio. 

Viajar para los estudiantes y trabajadores que día a día tienen que cruzar el Paraná, será más caro. Si bien la actualización del precio afecta tanto a la empresa Ataco como a ERSA, los tramos dependiendo de dónde se requiera viajar, tendrán diferentes costos.

El recorrido que parte de Corrientes a Resistencia costará 200 pesos, y desde Resistencia a Corrientes, el boleto será de 85 pesos.


sin colectivos diciembre 5.JPG

Para los resistencianos, desde la terminal de la ciudad hasta Villa Monona el costo será de 131,70 pesos, desde Villa Monona hasta la rotonda será de 11,50 pesos, y desde El Pescador de 85 pesos.

Más de colectivo chaco corrientes+ Ver todas
Te puede interesar