Un adolescente de 16 años falleció tras protagonizar un siniestro vial
El joven conducía una moto, cuando colisionó contra un camión que se encontraba estacionado. Al llegar la ambulancia, el médico constató el deceso prácticamente en el acto.
Durante la madrugada de hoy, un adolescente de 16 años murió tras colisionar con su moto contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado, en Colonia Elisa.
Según detalló la policía, el hecho, ocurrido cerca de las 4, fue denunciado por un vecino. Al llegar al lugar, el médico de la ambulancia constató el deceso del joven prácticamente en el acto.
Momentos después, el camionero de 34 años, quien se encontraba a bordo del vehículo en el momento de la colisión, confirmó que el vehículo se encontraba estacionado sobre la mano derecha de la calle Belgrano, cuando fue impactado por la moto conducida por la víctima. La Fiscalía que interviene en el caso ordenó el secuestro de los vehículos.

Temas en esta nota

Zdero destacó el impacto del programa Ver para ser Libres en el Chaco
Colonia Elisa

Mejoras eléctricas en parajes cercanos y en barrios de Colonia Elisa

Control migratorio en el Chaco: detectan extranjeros con documentación irregular
Interior provincial

Palomas y cotorras, una seria amenaza para los lotes de soja primavera

Colonia Elisa: encuentran muerta por quemaduras a una mujer dentro de su casa
Tragedia

Colonia Elisa: Zdero habilitó obras en el Club Social y Deportivo Unión
Fuerte impulso al deporte chaqueño

Califican como "catastrófica" la caída de la coparticipación en los municipios
Reunión entre Aldo Leiva y jefes comunales










