Colonia Elisa: encuentran muerta por quemaduras a una mujer dentro de su casa
María Gladis Gutiérrez, una vecina de Colonia Elisa de 60 años, fue hallada sin vida en su casa, que fue consumida por el fuego.

Policías llegaron al lugar luego de una denuncia del viernes por la noche tras una denuncia de la hermana de la víctima que indicó que hace días no podía comunicarse con su familiar.

En la vivienda, ubicada en el paraje Tres Ceibos, a pocos kilómetros del casco urbano, no se encontraron faltantes de objetos por lo que la primera hipótesis es que no hubo terceros en el inicio de las llamas. No obstante, la investigación continúa hasta el esclarecimiento pleno de lo que ocurrió en esa vivienda.
Temas en esta nota

Incendio provocó importantes daños en una cadena comercial y movilizó un amplio operativo de emergencia
Resistencia

Incendio de gran magnitud en una fábrica de aberturas de pvc
Resistencia

El fuego consumió dos viviendas y dos bomberos resultaron con lesiones leves

La explosión de una batería originó un incendio en un taller
El siniestro sucedió en la avenida Alvear al 3200

Bomberos evitaron que un incendio destruyera por completo una vivienda
Rápida intervención en Colonias Unidas

Incendio consumió un auto por completo frente a la mirada desesperada de su conductor
Impactante escena sobre la ruta 16

Dramático incendio en un galpón: el fuego arrasó vehículos y generó momentos de tensión
Puerto Vilelas










