River se muestra optimista para asegurarse al "Diablito" Echeverri
La institución "millonaria" quiere blindar a la joya chaqueña ante el interés que demostraron equipos como Barcelona, Manchester City, Milán, Chelsea, PSG y Real Madrid.
River tiene la cabeza puesta en el Trofeo de Campeones, que este viernes disputará ante Rosario Central y le podría significar un nuevo título en su palmarés, pero también lo tiene en el futuro de su joya más preciada: el "Diablito" Echeverri.

Es que todo está encaminado para que los dirigentes del club y el agente del futbolista, Enzo Montepaone, puedan reunirse en los próximos días y lograr acordar tanto la extensión de la prórroga del vínculo (vence en diciembre de 2024), como también el monto de la cláusula de rescisión que actualmente es de € 25 millones pero que River pretende elevar.
La urgencia de la institución "millonaria" se sostiene en el enorme interés que gigantes de Europa mostraron por el chaqueño, sobre todo después de su gran nivel en el Mundial Sub-17 y de los elogios de Xavi Hernández.
Equipos como el Barcelona, Manchester City (con el antecedente de Julián Álvarez fresco), Milán, Chelsea, PSG y Real Madrid están atentos a cada movimiento de lo que consideran un diamante en bruto.
Por lo pronto, el presidente de River, Jorge Brito declaró que "estoy convencido que el tema de Echeverri se resolverá de acá a fin de año. Así me lo dijo su representante".
Temas en esta nota

Los chaqueños Benítez y Echeverri en la prelista del Mundial 2026
El DT Lionel Scaloni debe elegir 26 de los 55

El "Diablito" Echeverri, en condiciones de debutar en el Girona de España

River intentará repatriar al "Diablito" si se interrumpe préstamo con club alemán
El chaqueño tiene deseos de volver

Otro gigante de Europa se sumó al interés por el "Diablito" Echeverri

La confesión de Pep Guardiola tras el estreno soñado del Diablito Echeverri con gol incluido

Scaloni convocó al "Diablito" Echeverri
Dos chaqueños en la selección

El Sub-20 va por la nueva victoria que lo acerque a la clasificación
Sudamericano










