"La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley", dijo Adorni sobre la aplicación del protocolo
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo hoy que "la decisión está tomada y es hacer cumplir la ley" en relación al protocolo de orden público que será implementado mañana por primera vez durante la movilización prevista por la Unidad Piquetera que marchará del Congreso a la Plaza de mayo.
"La decisión está tomada y es hacer cumplir la ley. Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que el presidente (Javier) Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley" , afirmó Adorni en rueda de prensa.

}
Asimismo, el vocero reafirmó los dichos de este lunes de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien anunció que todos aquellos "que hayan promovido, instigado, organizado o participado" de cortes de calles "perderán los planes sociales y todo tipo de diálogo" con la cartera que conduce. "Entendemos que venimos de una lógica de 20 años de habernos acostumbrado a que las calles no eran de los que queremos circular libremente. No queremos que se corte la libre circulación. El que corte mañana la circulación dejará de cobrar su plan social, no solo el que sea detenido sino a todos aquellos a los que se identifique mientras corte las vías de circulación" , sostuvo Adorni.
Y agregó: Va a estar abierta la línea 134 para todo aquel que se sienta amenazado con el que les diga que si no van a la marcha les van a quitar el plan. No les crean. Si van a marchar háganlo como marca la ley" , pidió.
Temas en esta nota

El gobierno explicó que "la gente no sabe manejar ingresos y obligaciones"
La morosidad no es por los sueldos bajos

Adrián Ravier, el vocero presidencial, dará su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada
Nueva era de la comunicación libertaria

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

Piden quitarle la pensión a Alberto Fernández por "falta de mérito y honor": ¿qué dijo el gobierno?

El gran progreso del vocero presidencial
Milei lo ascendió y le duplicó el sueldo

La Casa Rosada rechazó los dichos de Benegas Lynch sobre la educación: "Su opinión no coincide con la del Gobierno"













