Fontana: ingresó a robar a una vivienda y murió electrocutado
El dueño de la casa denunció que un joven entró a su casa e intentó sustraer materiales de construcción y sufrió una descarga eléctrica. El cuerpo fue trasladado al Imcif para su posterior autopsia.
Esta mañana se registró el fallecimiento de un joven de 25 años que murió tras ingresar a una vivienda ubicada en Pasaje Salta al 3350 en Fontana.

De acuerdo al informe policial, el dueño de la casa, un hombre de 67 años denunció que un desconocido ingresó a la vivienda e intentó sustraer materiales de construcción ubicados en el patio trasero pero sufrió una descarga eléctrica y falleció en el acto. Al lugar llegó una ambulancia y el personal de salud confirmó el deceso del joven identificado como Ramón de Jesús Fernández.
Posteriormente, la hermana del fallecido arribó a la casa y lo identificó. La Fiscalía N° 14 interviene en el caso y dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Imcif para que se realice la autopsia correspondiente.
Temas en esta nota

"¿Dónde están sus derechos humanos?": Familiares de los policías de Fontana defendieron su accionar

Familias qom piden que comience el juicio a policías denunciados por violencia institucional

Posponen el comienzo del juicio a policías acusados de agredir a jóvenes qom

Se viene el segundo Encuentro de Escultores en Fontana

Luego de seis años, comienza el juicio contra policías acusados de vejaciones en Fontana

Una disputa de larga data dejó como saldo un adolescente herido de bala












