La policía detuvo a 10 personas y secuestró motos y drogas en operativos preventivos
Las acciones se desplegaron, de manera conjunta, en la zona norte y sur de Resistencia, en Fontana y en cercanías al puerto de Barranqueras. Los dispositivos consisten en la identificación de personas y control motocicletas.
En distintos operativos de prevención realizados en las últimas horas, la policía demoró a 10 personas y secuestró 11 motos, drogas y otros bienes de dudosa procedencia.
Los dispositivos de se implementaron de manera conjunta en la zona norte y sur de Resistencia, Fontana y en la zona portuaria; con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana. Las acciones consisten, básicamente, en la identificación de personas y el control motocicletas.
A través de la utilización de herramientas tecnológicas, se determina si una motocicleta tiene pedido de secuestro o una persona es requerida por la justicia.

Ayer, cerca de las 18:30, agentes de la policía trabajaron, de forma simultánea, en cuatros puntos de inicio: "Laguna Arguello", en las avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay; en Avenidas Moreno y Mar del Plata, en Fontana (avenidas Alvear y Augusto Rey) y en Barranqueras (avenidas Castelli y Tatane).
El saldo fue: 440 personas identificadas, de las cuales 10 fueron demoradas; 613 motos controladas, de las cuales 11 fueron secuestradas; y el secuestro de estupefacientes y tres reels con cañas de pesca.

Temas en esta nota

Tres hombres con pedidos judiciales fueron demorados durante controles en Resistencia
Operativos preventivos

Controles de la División LINCE: dos detenidos, un arma secuestrada y marihuana incautada

Más de 250 demorados en operativos preventivos el fin de semana

Sáenz Peña: 15 detenidos y 11 motos incautadas en controles policiales











