Peppo llamó a "mantener la unidad nacional construyendo un proyecto peronista"
Dijo que comenzará pronto a planificar reuniones con distintos sectores para seguir escuchando sus "voces y propuestas".
El ex gobernador y líder del partido Todos Unidos, Domingo Peppo, analizó los resultados electorales que se dieron en los distintos niveles este año y llamó a "mantener la unidad nacional construyendo un proyecto peronista, para lo cual hoy es momento de reflexión y replanteos".
"Reconocemos los desafíos que enfrentamos después de las elecciones a nivel nacional y provincial. La derrota en el Chaco nos obliga a evaluar y replantear nuestro camino, reconociendo los elementos que han obstaculizado la unidad", señaló Peppo.

En cuanto a la realidad nacional, el ex gobernador resaltó que "debemos construir todos los días la unidad del movimiento nacional, y con Sergio Massa fue una demostración, aunque no nos haya alcanzado para convencer a la mayoría del pueblo argentino. Ahora, debemos mantener esta unidad a nivel nacional para defender los derechos de los argentinos, especialmente de los trabajadores, y para defender la soberanía argentina".
En ese sentido, Peppo enfatizó que "mantener la unidad nacional implica construir un proyecto peronista sólido. Es el inicio de un proceso largo de militancia para construir desde la oposición un modelo nacional y provincial basados en una doctrina peronista".
Finalmente, Peppo informó que comenzará pronto a planificar reuniones con distintos sectores "en la continuidad de nuestra visión de escucha permanente de las distintas voces y propuestas, buscando construir puentes y superar las divisiones en nuestra provincia".
Temas en esta nota

Oscar Domingo Peppo agradeció las muestras de apoyo y destacó su evolución favorable
Tras un período de internación

Domingo Peppo internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi

"Los aportes tenían destino específico y fueron rendidos"
Respuesta a la denuncia radical

Peppo valoró y destacó la unidad del PJ chaqueño con miras a octubre
Villa Ángela

"El gobierno tiene una lectura equivocada de sus cuentas públicas"
Domingo Peppo, la deuda y el rumbo económico

Peppo: "Cuando el PJ se unió defendió los intereses de los trabajadores"
El rechazo al aumento del FAC en Diputados











