Di María: "La Copa América será la última vez que vista la camiseta de la Argentina"

Ángel Di María, referente e ídolo del seleccionado argentino, confirmó ayer con un sentido mensaje en redes sociales que contra Brasil fue su último partido por Eliminatorias Sudamericanas y ratificó que se despedirá después de la Copa América.
"Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí", expresó el "Fideo" en el inicio del texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. "No puedo expresar con palabras, lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy", continuó el autor de los goles más importantes de la "Scaloneta".
"La Copa América será la última vez que vista la camiseta Argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera: vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo", remarcó. Di María cerró su etapa en Eliminatorias sudamericanas como el segundo jugador con más partidos jugados (52) solo por detrás del capitán Lionel Messi (65). El campeón de América, Finalissima y del Mundo cerrará su ciclo en el seleccionado argentino en la Copa América de Estados Unidos que se disputará del 20 de junio al 14 de julio del 2024.s










