Se conoció el informe de autopsia: "Carlos Codutti recibió un disparo en el abdomen y uno en la rodilla"
Mientras los asesinos del joven de 26 años se mantienen prófugos, en la tarde de este martes el fiscal de investigaciones en turno número 6 Roberto Villalba dio precisiones sobre lo que determinó la autopsia.
El fiscal de investigaciones número 6 Roberto Villalba anticipó a NORTE que recibió un informe preliminar de la autopsia del cuerpo de Carlos Alejandro Montero Codutti que indica que la víctima recibió un disparo en el abdomen y otro proyectil con orificio de entrada y salida impactó en la rodilla y el arma que usó el homicida es una pistola calibre. 9 milímetros. "La víctima cayó en el lugar y como es una zona de movimiento de otros comerciantes y transeúntes, inmediatamente los agresores se dieron a la fuga en motocicleta".

El fiscal en turno Roberto Villalba que investiga el homicidio en pleno centro de la ciudad registrado el lunes a las 22 en calle Roque Sáenz Peña al 717, admitió a NORTE sobre la posibilidad de que los asesinos contaban con la información de que un día antes, se había realizado una operación monetaria y en ese sentido intentan los sabuesos verificar si un posible cliente o alguien del entorno del dueño del comercio haya suministrado información a los delincuentes.

"Según relato del encargado el día lunes habían realizado una importante transacción de dólares, y también se analiza si existió un posible entregador, que haya contado del ingreso de ese dinero producto de la compra y venta de las divisas que también se está investigando".
"Estamos analizando el modus operandi y la forma d de cometer estos hechos ilícitos y si hay coincidencias en otros casos", destacó el fiscal Villalba quien se expresó optimista en cuanto a los resultados en las pesquisas. "Es un homicidio lamentable y suma un hecho de inseguridad más en la ciudad y debemos desterrar estos delitos".