Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
4 a 0 al PEC Zwolle

PSV, con el chaqueño Walter Benítez, goleó y sigue puntero en Países Bajos

PSV Eindhoven, con la presencia del arquero chaqueño Walter Benítez, goleó como local a PEC Zwolle por 4 a 0 y continúa al frente de la Liga de los Países Bajos de fútbol, tras completarse hoy la duodécima fecha. 

El encuentro se llevó a cabo en el Philips Stadion, en la ciudad de Eindhoven, y los tantos de PSV los marcaron el mexicano Hirving Lozano (5m. PT), los neerlandeses Guus Til (28m. PT) y Luuk de Jong (12m. ST), y el alemán Malik Tillman (33m. ST).

PSV Eindhoven -con la participación de Benítez, convocado por Lionel Scaloni para los encuentros por eliminatorias mundialistas ante Uruguay y Brasil- llegó a las 36 unidades, es líder de la Liga Eredivisie y mantiene a 7 del escolta Feyenoord, mientras que PEC Zwolle se quedó con 14 puntos y está noveno.


Contenido externo embebido

Posiciones: PSV Eindhoven 36 unidades; Feyenoord 29; Twente27; AZ Alkmaar 26; Go Ahead 21; Sparta R.18; NEC, Excelsior 15; PEC Zwolle 14; F. Sittard, Heerenveen y Almere City 13; Ajax y Heracles 12; Ultrecht y RKC Waalwijk 9; y Volendam y Vitesse 8.

Más de Walter Benítez+ Ver todas
Te puede interesar