Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
NAPENAY

Un conductor alcoholizado chocó y mató a un motociclista

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en el Km N°16 de la ruta 196. El incidente fue protagonizado por un Fiat 147, cuyo conductor fue detenido; y un motociclista que murió por las heridas.

Un motociclista de 34 años falleció esta mañana tras ser embestido por el conductor de un automóvil que dio positivo al test de alcoholemia realizado por la policía tras el siniestro vial. 

El hecho ocurrió cerca de las 10, en el kilómetro 16 de la ruta 196 cuando, por causas que intentan establecerse, el Fiat 147 guiado por el hombre de 31 años impactó con la moto que era conducida por la víctima fatal. 


WhatsApp Image 2023-11-10 at 11.18.40.jpeg

Ante esta situación, trabajó en el lugar personal del Gabinete científico del poder judicial, mientras que agentes de la Policía Caminera procedió a realizar el test de la alcoholemia sobre el conductor del auto. El resultado fue contundente: el automovilista tenía 2,37 gr/l de alcohol en sangre. 

Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital local, en móvil de la División Bomberos Sáenz Peña; mientras que el automovilista quedó detenido.  


WhatsApp Image 2023-11-10 at 11.18.41.jpeg

Más de Inseguridad vial Chaco+ Ver todas
Te puede interesar