Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225263

Otra docente muere en un siniestro vial: su moto fue atropellada en la ruta 16

La maestra era de Sáenz Peña e ingresaba a Napenay cuando ocurrió el choque. Iba con su hermana, que está en grave estado. 

Saenz Peña (Agencia ) - Una docente falleció hoy martes en forma instantánea como consecuencia de las heridas recibidas por el  impacto con un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 16, a la altura de Napenay.

Romina Corbalán, la docente fallecida.

El siniestro ocurrió a las 14.20 aproximadamente, cuando por razones que se tratan de establecer una motocicleta en la que circulaban dos docentes de Avía Terai habría intentado ingresar a la localidad de Napenay , momento en que fue atropellada por un automóvil Toyota Corolla que se dirigía hacia la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña.      

El Toyota Corolla que chocó con la moto de la docente volcó y quedó a un costado de la ruta.

Como consecuencia del impacto , falleció  Romina Corbalán, de profesión docente. Iba acompañada de su hermana Erika, quien fue trasladada al Hospital 4 de Junio en estado grave, según se indicó.

El  automóvil era conducido por José Antonio Rodríguez, de 35 años,  quien  no sufrió heridas de consideración pese a que su vehículo volcó dando varios tumbos y quedó en posición invertida a un costado de la ruta.

El Toyota Corolla que chocó con la moto de la docente volcó y quedó a un costado de la ruta.

La tragedia se suma a la de ayer a la tarde también en la red vial del Chaco. Por la tarde, otra docente, la directora de un colegio rural de Sáenz Peña que manejaba un Chevrolet Corsa, murió al chocar de frente con una camioneta Toyota Hilux en un camino rural cerca del aeropuerto de Saenz Peña.