Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Declaraciones luego de emitir su voto

Gustavo Martínez dijo que "las elecciones se desarrollaron con normalidad" y estimó que "será un escrutinio rápido"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez votó este domingo por la tarde en la Escuela Secundaria N° 33 "Juan Facundo Quiroga" del barrio San Cayetano.

Respecto a este acto eleccionario, donde se decidirá quién lo sucederá en el gobierno municipal capitalino, el actual intendente expresó: "El clima se prestó y estamos votando a esta hora ya que estuvimos acompañando las actividades durante el día". Consideró además que las elecciones "se desarrollaron con normalidad, es muy importante para la democracia".


VOTO DE GUSTAVO 1.jpeg

Respecto a la participación de la gente en los sufragios, calculó que "se superó el 55 por ciento promedio, calculo que llegaremos al 60 por ciento".

Y celebró: "Estamos pasando muy lindos días para volver a votar, es muy saludable".

En cuanto a conocer a la lista ganadora, opinó que "será un escrutinio rápido, hay 7 postulantes para dos categorías, intendente y concejales y seguramente promediando las 21 o 22 obtendremos los resultados".


VOTO DE GUSTAVO.jpeg

Pero también entendió a parte de la ciudadanía que renegó estas elecciones. "Es la quinta en el año, la gente puede estar expectante pero hace 15 días votamos a nivel nacional y ahora dentro de dos semanas volveremos a hacerlo, de todas maneras la participación electoral es buena", afirmó.

Por último, dijo que la asistencia a sufragar es "la mejor manera de opinar, es una forma de incidir en la vida institucional, todos pretendemos que al país, la provincia y a la ciudad nos vaya bien; la gente viene viviendo años muy difíciles".

Notas relacionadas
Más de Elecciones 2023+ Ver todas
Te puede interesar