Primer Expo Vinos Termal
Los amantes del buen vino se preparan para vivir en Sáenz Peña una experiencia que activará todos sus sentidos con la primera Expo Vinos Termal, la cual se realizará el sábado 11 de noviembre en el complejo del Consorcio Caminero (ruta 16 y av. 28).
Uno de sus organizadores, el sommelier Mariano Franchini, invita a participar en lo que será un "gran encuentro social, con stands de más de bodegas de Mendoza, Salta y Jujuy, además de espectáculos en vivo y patio de comidas con varios foodtrucks".

La mecánica del evento permitirá a los asistentes hacerse de una copa con la cual podrán recorrer los distintos stands donde se ofrecerán los vinos para su degustación, con la participación de sommeliers locales y de las propias bodegas.
Se trata del primer encuentro de estas características, confiando los organizadores en poder consolidarlo como una cita frecuente en la agenda de eventos de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Temas en esta nota

En su día, madereros reflexionan sobre la "creciente desocupación del sector"

Las avivadas de costumbre y largas filas por un poco de agua
Presidencia Roque Sáenz Peña

Comparsas, música y color en Sáenz Peña
Carnaval de invierno

La caña con ruda suma una novedosa versión
Presidencia Roque Sáenz Peña

Nuevo operativo gratuito de control nutricional infantil en Sáenz Peña

Sáenz Peña refuerza sus desagües para enfrentar posible escenario de precipitaciones intensas
Trabajos preventivos

"La Patria nos pertenece a todos y entre todos, tenemos que cuidarla", destacó Zdero
Promesa de Lealtad a la Bandera en Sáenz Peña










