Zdero pide madurez política "para que el Estado no reviente"
El gobernador electo apeló al sentido común y a la responsabilidad de quienes gobiernan el Chaco hasta el 10 de diciembre.

A través de un comunicado Leandro Zdero cuestionó que se utilice un concepto tan importante como el derecho de los empleados públicos para "meter amigos y militantes por la ventana".
"Nos parece aberrante y una falta de respeto a la sociedad. Durante años no se han ocupado de hacer lo correcto y ahora en un plan de retirada", denunció.
El gobernador elegido en septiembre insistió en que se busca quedar bien con las personas a las que se maltrató comprometiendo los recursos del Estado: "Permítannos hacerlo con responsabilidad valorando a los que trabajan".
Zdero además pidió prudencia en momentos tan difíciles para el país y la provincia: "La carga que hoy pesa sobre los chaqueños es enorme y no es justo que debamos asumir adicionalmente esta mochila de acomodados de último momento".
También dijo que se condiciona al próximo gobierno con acciones absolutamente opacas, "es de una irresponsabilidad inaceptable; eviten caer en la demagogia", pidió.
Decisiones con responsabilidad
El referente del radicalismo recordó que recorrió la provincia de este a oeste, de sur a norte y sabe que muchos trabajadores están precarizados hace tiempo. "Los valoro y quiero trabajar para darles seguridad, pero estas picardías propias de la vieja política y de algunos imprudentes que se creen los dueños del Estado puede llevarse puesta a la provincia y a comprometer su presente y su futuro".
Al considerar que gente que debería mostrar transparencia en sus actos está cometiendo un error muy grosero y anticipó que será imposible de enmendar un perjuicio hacia los ciudadanos de la provincia.
"Vamos a trabajar responsablemente para todos los chaqueños, por ese motivo espero que dejen de lado estas actitudes unilaterales que tantos problemas pueden ocasionar".
Temas en esta nota

Nuevo operativo sanitario provincial en Fuerte Esperanza

El Chaco busca mercados para el diseño, mobiliario y artesanías en Europa

El gobernador presentó las oportunidades comerciales del Chaco ante empresarios europeos

El Chaco se presentó en París como socio estratégico para el desarrollo minero del NOA

Zdero acompañó a Milei y saludó a Macron en París

Zdero participó de la presentación del país ante inversores internacionales en la Argentina Week












