Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
De cara a las elecciones del 22 de octubre

Peppo recorrió Villa Adelante con la consigna "Massa presidente"

El ex gobernador llamó a votar al actual ministro de Economía de la Nación para la conducción del país los próximos cuatro años.

El exgobernador y líder del partido Todos Unidos, Domingo Peppo, dialogó este sábado con vecinos del barrio Villa Adelante de Resistencia, en el marco de una recorrida con dirigentes de este espacio político, invitando a apoyar al candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Seguimos avanzando en nuestro objetivo de ir casa por casa llevando las propuestas de Sergio Massa para la Nación, dando muestras de que es el candidato que más cerca del pueblo trabajador estará, así como el camino al desarrollo y crecimiento que impulsa para el país", sostuvo Peppo.


nor151023-002f02.jpg
Domingo Peppo junto a referentes del partido Todos Unidos en la recorrida por Villa Adelante.

"Con Massa, estamos siempre dispuestos a recoger los planteos y demandas del pueblo, y seguiremos este camino durante la próxima gestión presidencial.

Sabemos que es un candidato que garantiza la continuidad de derechos como la educación pública gratuita y la salud como pilares fundamentales de nuestra vida en democracia", agregó Peppo.

Finalmente, comentó que "a nivel económico tenemos grandes desafíos para continuar con la senda del crecimiento industrial y de empleo, así como iniciar un camino de reducción progresiva de la inflación, y la colocación de más productos argentinos en el exterior".

Más de Domingo Peppo+ Ver todas
Te puede interesar