Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

La Escondida: un hombre de 78 años murió en el choque entre motos

En la tarde de este martes, se produjo otro siniestro vial en rutas chaqueñas con saldo fatal, de acuerdo a lo que pudo confirmar NORTE. Ocurrió a pocos metros de la ruta provincial 9, y estuvieron involucradas dos motos. La víctima fatal se llamaba Saturnino Romero de 78 años, y un herido grave de 20, fue trasladado al hospitla Julio C. Perrando de Resistencia.

El siniestro se registró a las 18.10 en avenida Maestro Noetinger y calle Quebracho sin número, a unos 400 metros de la ruta provincial 9. Las motos involucradas una Honda 250 cc al mando de Rodrigo Cabrera de 20 años, domiciliado en La Escondida quien sufrió traumatismo encefálico craneal grave y está internado en el hospital Perrando. En tanto, la víctima fatal se llamaba Saturnino Romero de 78 años y se movilizaba en una Corven. También vivía en la localidad. 

El fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric dispuso varias medidas  y pericias tendientes a esclarecer la dinámica del choque que le costó la vida a Romero.


dos.JPG
Choque entre dos motos deja un muerto y un herido grave ( foto ilustrativa).

Más de La Escondida+ Ver todas
Te puede interesar