Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
PRIMERA NACIONAL

For Ever celebra la permanencia ante su gente

Se enfrentarán hoy, a las 18, por la 33ª y penúltima fecha. Pancaldo guarda titulares para la Copa Argentina. Es la despedida en casa.

61.jpg
Cristian Ibarra, después de mucho tiempo, tendrá la chance de volver a ser titular en For Ever.

Un For Ever ya aliviado por no tener que estar mirando la "tabla de abajo" recibirá hoy, a las 18, a Deportivo Madryn, en juego de la 33ª y penúltima fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El árbitro del cotejo será Jorge Nelson "Chino" Sosa y se espera un muy buen marco en el "Juan Alberto García" teniendo en cuenta las tres victorias en fila y que además será el último encuentro de la temporada en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio.

El "Negro" evitó cualquier problema con el descenso la semana pasada al vencer por 3 a 1 a Atlético Rafaela. Ya se había salvado del descenso directo (perdió la categoría Villa Dálmine) y hace seis días evitó la promoción.

En cuanto al equipo, Ricardo Pancaldo guardará a la mayoría de los titulares para el compromiso del miércoles, a las 21.10, cuando el elenco chaqueño enfrente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe.

Así, el púnico titular respecto del equipo que jugó en Rafaela sería Ignacio Abraham. Madryn está obligado a ganar si quiere seguir con chances de clasificar al Reducido. La única variante sería Leonardo Marinucci por Federico Recalde (cinco amarillas).

Más de Primera Nacional+ Ver todas
Te puede interesar