Jésica Cirio rompió el silencio: "Es mentira el arreglo de 20 millones de dólares"
La modelo y conductora brindó una entrevista exclusiva en medio de la investigación de su divorcio con Martín Insaurralde.
En medio del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici por las fotos que la modelo publicó de los dos en un yate en Marbella, Jésica Cirio vive momentos difíciles.
La conductora de La peña de morfi no solo tiene que enfrentar el asedio mediático por el romance de su exmarido, sino que además, quedó en medio de cuestiones judiciales, al ser imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En ese contexto, Cirio decidió tomar cartas en el asunto y brindó una entrevista exclusiva a El noticiero de la gente, por Telefe.
La ex esposa de Martin Insaurralde, habló por primera vez con Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la "China" Ansa y Fernando Carlos.
En la entrevista, Cirio negó haber firmado un arreglo por 20 millones de dólares con Isaurralde e informó que firmaron el divorcio hace tres meses.
"Es mentira el arreglo de 20 millones de dólares. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses", sostuvo la conductora.
La imputación a Jésica Cirio
En el pedido de investigación y la imputación, la fiscal Incardona sugirió realizar varias medidas de prueba, que tienen que ver con levantamiento de secreto fiscal y bancario, como también la presentación de la declaración jurada de bienes, en el caso del ex jefe de Gabinete, como funcionario público.
A Jesica Cirio se la investiga por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con Martín Insaurralde tras la separación. Se sospecha que fue por 20 millones de dólares y que se firmó en Uruguay, según informó el periodista Carlos Pagni, lo que generó más de una denuncia.
A su vez, en las últimas horas Fernando Burlando se presentó en los Tribunales de Comodoro Py como defensor de la modelo y conductora. Junto a Fabián Améndola la representarán ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano.
Fuente: minutouno.com
Temas en esta nota

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a millones de dólares
Imágenes comprometedoras

Se supo la firme medida que tomó Jésica Cirio luego de su separación de Elías Piccirillo

Jésica Cirio se casa en el día de su cumpleaños

El juez que investigaba a Insaurralde se inhibió por "violencia moral"

La justicia imputó a Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Martín Insaurralde: en Marbella con un yate de lujo, una modelo y regalos VIP
jefe de Gabinete de Axel Kicillof











