Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

CARTAS DE LECTORES

Sobre la inseguridad en Villa del Oeste

Señor director de NORTE:

A través de este prestigioso medio, hago público un reclamo direccionado a los tres poderes del Estado Provincial y municipio si corresponde, o a quien le competa el área principal.

1) Como vecino frentista, pido la instalación de cámara de videovigilancia en toda la barriada.

2) Debido a hechos de inseguridad barrial, en casas particulares y parada de colectivo, robos, asaltos, arrebatos por doquier de mochilas, celulares, carteras, etc., sobre todo a mujeres indefensas.

Todo esto en Roldan 850 – 1700; Padre Cena de 850 - 1700; Pasaje Libertador 850-1500; Misionero Klein 850 – 1700; Fray Rossi 850  - 1700; Fray Capelli  850 – 1700; etc. Son numerosos casos… imposible mencionar todo.  

Poseo documentación respaldatoria que también fue presentada en la municipalidad. Los reclamos se hacen pero pasan a un segundo plano.

Lo ideal sería que tanto el intendente y el gobernador junto con el Poder Judicial, hagan un sondeo vecinal e investiguen esto que escribo, y van a ver que es real mi guion, mi libreto, mi relato. Hay que respetar al soberano pueblo chaqueño que vota para que gobiernen a nuestro favor.

PEDRO OSCAR BAEZ

Molina 1500

DNI 16324477

Barrio Villa Del Oeste

Resistencia 

Más de Villa del Oeste+ Ver todas
Te puede interesar