Alan Sombra: "Nos quedan cuatro finales para lograr el objetivo"
Además remarcó que dejaron de preocuparse por el rival, comenzaron a pensar en el equipo y a ser solidarios con el compañero.
Luego de la victoria 2 a 1 sobre Brown (A) por la fecha 30 de la Primera Nacional, Alan Sombra, el goleador en la tarde de Adrogué, dejó sus sensaciones y se mostró ilusionado con lograr la permanencia con el elenco chaqueño. "Feliz y contento por el resultado. Supimos como jugarlo y por eso nos llevamos el triunfo", fueron las primeras palabras de Alan Sombra.

Y añadió: "Con Quilmes sufrimos un golpe muy duro y nos propusimos jugar estos partidos que nos quedan como una final. Dejamos de preocuparnos por el rival y comenzamos a pensar en nosotros, y en ayudar y ser solidario con el compañero dentro del campo de juego".
Y el goleador remarcó: "Era importante sumar de visitante, ya que no lo habíamos hecho en todo el campeonato. Sabemos que nos quedan cuatro finales y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos para poder lograr el objetivo de permanecer en la Primera Nacional".
A su turno, el entrenador Ricardo Pancaldo dijo: "Ganar de visitante era una obligación y lo conseguimos. Los jugadores mostraron mucha entrega y fueron muy ordenados". Y aseguró: "Los jugadores entendieron que a veces no se pueden jugar bien y que ahí deben aflorar otras cosas. Brown (A) venía de bajar a Independiente Rivadavia y demostramos que podemos estar a la altura de cualquier equipo".
"Pudimos lograr un gran triunfo afuera y ahora debemos pensar en cambiar la imagen como local y poder darle una alegría a nuestra gente. Con Quilmes dejamos una mala imagen y es tarea nuestra ante Estudiantes de Caseros poder dejar los tres puntos en casa", cerró el entrenador. Cabe destacar que el próximo compromiso de For Ever será ante Estudiantes de Buenos Aires, partido que se jugará el sábado a las 17.30 en el "Gigante de la Avenida".
Temas en esta nota

For Ever goleó a San Miguel y se ilusiona cada vez más con la salvación

For Ever quiere seguir por la senda triunfal ante San Miguel

For Ever se abrazó a una victoria muy trabajada para salir del descenso

For Ever, con la chance de salir por primera vez de la zona del descenso

For Ever sumó una nueva derrota en Jujuy y continúa en zona de descenso

For Ever tratará de retornar a la senda del triunfo en tierras jujeñas











