Tenso cruce entre Patricia Bullrich y militantes del barrio Emerenciano Sena
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se trasladó esta mañana al barrio de Emerenciano Sena, imputado por el crimen de Cecilia Strzyzowski, y fue insultada por un grupo de vecinos que la echaron del lugar.
El objetivo de Bullrich era sacarse una foto en el lugar pero no pudo concretar este objetivo debido a los insultos que recibió de parte de vecinas del lugar que la obligaron a retirarse a los gritos de "mandese a mudar de acá, raje. Nosotros somos dueños de nuestro barrio".

A la par, Bullrich, les contestó que podía ingresar al barrio porque "yo puedo estar en mi patria como quiera; "usted no es dueña de un barrio, este barrio es de todos los argentinos". Y espetó: "Quiero denunciar al asesino de Emerenciano". Sobre esta afirmación, las vecinas le respondieron: "Usted también es una asesina, dónde está Santiago Maldonado" .
Más tarde, en la conferencia de prensa junto a Leandro Zdero, Bullrich se refirió al episodio.
"Esto es el poder fuera del poder que le da el gobierno a determinados grupos que extorsionan a la gente", expresó. Y reclamó: "Todas las escuelas de nuestro país tienen que tener guardapolvos blancos no rojos, tiene que flamear la bandera argentina".