Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/236753

Vóley: se disputó el primer Campeonato Provincial Sub 12

Finalizó con éxito el certamen llevado a cabo en el club Unión Progresista de Villa Ángela. Se coronaron campeonas las jugadoras del club Huracán de las Breñas.

Con gran convocatoria se realizó el evento deportivo que congregó a una de las categorías formativas del vóley chaqueño. Completaron el podio el Club Regatas Resistencia, en la segunda ubicación, y en el tercer puesto se ubicó la Fundación Orito. 

Desde el Unión Progresista agradecieron por la organización "a la subcomisión de vóley,  a los profesores y a los padres por la muy buena predisposición en todo lo que tuvo que ver con la logística y apoyo al campeonato".


En diálogo con NORTE, los organizadores explicaron: "párrafo aparte el espectáculo que dieron estas pequeñas gigantes, cada partido se vivió con mucha intensidad, entre prueba y error ganó el desarrollo del vóley provincial".

"Lo visto el fin de semana deja muy claro que las bases del vóley chaqueño tienen mucho para dar y eso se proyectará en un futuro cercano", finalizaron.