"Somos leones que venimos a decir basta al choreo" aseguró el candidato de Milei en el Chaco
La Libertad Avanza reunió a su candidatos y seguidores de toda la provincia en Charata para agradecer el trabajo que se viene haciendo en cada localidad para lograr que Javier Milei tenga intendentes, diputados y concejales en el Chaco.

"Construimos un proyecto político que va a levantar a los chaqueños. Recién comenzamos y somos una bisagra en la historia. Hoy somos la tercera fuerza en la provincia del Chaco", expresó Alfredo ‘Capi’ Rodríguez ante los presentes.
"Somos los ciudadanos a los que la casta nos viene pisando la cabeza hace 40 años. Somos empresarios pyme, productores agropecuarios, profesionales y docentes", afirmó el candidato a gobernador por la Lista 659-A.
"Teníamos un 4 por ciento de pobreza y hoy superamos el 50 por ciento, y lo sabemos por nuestro cuero. Por eso vamos a cambiar el Chaco. Somos los leones que venimos a decirle basta a esta manga de chorros", lanzó.
"Vamos a enfrentarnos a esta casta con ideas, por coherencia, con planes de gobierno. Capitanich y Zdero se regodean diciendo que son el cambio pero son socios. Dicen ahora vamos en serio" y antes qué, era en joda. Gobernaron la provincia y el país y nos dejaron en la ruina", sentenció.

"La Argentina no vuelve para atrás nunca más. Vamos a reducir el Estado, vamos a poner el dinero donde el vecino lo necesita, no donde está el político sentado en una oficina y se las ingenia para encontrar la forma de afanar. La plata va a estar en las escuelas y en los hospitales", aseveró.
"No vamos a hacer más obra pública en los primeros dos años porque primero tenemos que dignificar a nuestros servidores públicos, a nuestros docentes, a nuestros policías. Tenemos que generar empleo genuino para que haya desarrollo en el Chaco", explicó.
"Sembramos la semilla correcta"
Ileana Aguirre, candidata a vicegobernadora manifestó "no hay sociedad que pueda surgir si no respeta los valores y son los que nosotros proclamamos". Asimismo, agradeció "a los jóvenes porque es por ustedes que estamos acá. Van a tomar la posta de este espacio político que ha sembrado la semilla correcta y la cosecha depende de ustedes".

"Gente honesta sosteniendo el cambio cultural"
Para Carlos García, candidato a diputado nacional, "el proyecto de Milei en la Argentina, que no puede ser posible con los mismos de siempre necesita a ‘Capi’ Rodríguez como gobernador del Chaco, diputados en cada provincia e intendentes y concejales en cada localidad. Así los palos en la rueda de la casta no van a tener efecto, porque vamos a tener gente honesta sosteniendo el cambio cultural en cada rincón del país".
"Somos la verdadera oposición porque somos lo nuevo"
Patricia Bracamonte, candidata a Intendente de Charata, agradeció "a la cantidad de chaqueños que ya son parte de este cambio en el país y en el Chaco. De esta batalla cultural que abraza la moral y la ética".
"Tenemos propuestas claras y la llevamos a cada barrio para romper esquemas. Somos la verdadera oposición porque somos lo nuevo. Trabajamos para la gente, y no para la casta política", finalizó.
Temas en esta nota

"Capi" Rodríguez: "A Milei lo caracteriza el coraje para enfrentar a mafias organizadas"
La Libertad Avanza realizó en Resistencia su primer congreso partidario de alcance regional

El medio

Disputas y acusaciones cruzadas en el seno de La Libertad Avanza
Caliente verano entre espacios libertarios

Procesamiento de Capi Rodríguez: "Se quiere instalar lo contrario para ensuciar al dirigente"
Pronunciamiento libertario chaqueño

Avanza la causa contra Rodríguez por supuestas afiliaciones truchas

Ileana Aguirre contra "Capi" Rodríguez, tras su participación en NORTE TV
Arde la interna en LLA Chaco

Capi Rodríguez: "En 2026 vamos a empezar a ver resultados mucho más positivos"
Entrevista en Pulso Político











