Elon Musk borró el tuit en el que elogiaba a Javier Milei
Lo eliminó horas después de haberlo publicado.
El magnate dueño de Space X y de la red social X (ex-Twitter) eliminó en las últimas horas su mensaje donde elogiaba al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei.
Musk comentó una foto que el periodista estadounidense Tucker Carlson publicó junto a Milei, en el marco de la entrevista que le realizó durante un reciente viaje a Buenos Aires.

"Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina", posteó Carlson en la red social X (otrora Twitter) que compró Musk.

Enseguida el magnate multimillonario respondió con una frase corta pero contundente: "Sería un gran cambio". Luego, borró el mensaje.
LA REACCIÓN DE MILEI
Milei se encuentra en los Estados Unidos y, según informaron desde su entorno a este medio, allí desarrollará una "agenda personal". "No hay agenda política ni económica", remarcaron en La Libertad Avanza.

El candidato libertario se hizo eco del comentario sumó su respuesta y los invitó tanto a Carlson como a Musk al país "el próximo año".
"¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!", escribió en inglés.
LV.
Temas en esta nota

El plan de Milei para "frenar 91 años de declive"
El "Grillete Fiscal" y la reforma del BCRA

Tucumán ya fijó el 9 de mayo de 2027 para sus elecciones y presiona a Milei

Milei viaja a Brasil para apoyar a Bolsonaro
Nuevo viaje del Presidente

Milei inicia otra gira internacional: España, Paraguay y EEUU
No hay agenda oficial

Nuevo respaldo de Milei a Adorni en redes sociales
Pese al escándalo de su declaración jurada

Milei viajará a Córdoba para agradecer el respaldo en las elecciones

Lidiar con el outsider
Opinión










