Histórico: For Ever venció a Mitre y sacó boleto a cuartos de final
Fue 0 a 0 en los 90’, pero el arquero contuvo de manera sensacional el remate de Peralta en los penales y el "Negro" ganó 4-3. Ahora, Defensa y Justicia o Estudiantes de Río Cuarto.
For Ever consiguió por primera vez en su historia meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina de fútbol al vencer 4-3 por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0 en los 90’ reglamentarios, en juego de los octavos de final disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Fue clave la intervención del arquero del "Negro", Luciano "Pipi" Silva, que contuvo de manera sensacional el remate de Martín Peralta para empezar a darle rumbo a la clasificación.
El "Negro" metió sus cuatro disparos y, en el último penal Maximiliano López la tiró por arriba del travesaño para que el elenco chaqueño logre el pasaje a la siguiente instancia, donde deberá chocar contra el ganador de la llave que disputarán Defensa y Justicia (equipo de la Liga Profesional) o Estudiantes de Río Cuarto (Primera Nacional).

Gran festejo de alrededor de 1500 hinchas chaqueños que viajaron a Buenos Aires para acompañar el equipo.
La llave de cuartos se jugaría recién a fines de septiembre o principios de octubre, con lo cual los dirigidos por Ricardo Pancaldo tendrán tiempo ahora para abocarse de lleno a la lucha por tratar de sostenerse en la Primera Nacional en las ocho fechas que le quedan a la fase regular.
En ese sentido, el próximo cotejo del "negro" será el domingo, a las 16.30, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste en el "Juan Alberto García".

Síntesis
CHACO FOR EVER
Luciano Silva.
Lucas Fernández
Facundo Monteseirín
Emir Faccioli
Leandro Allende.
Brian Nievas.
Claudio Villagra
Nicolás Juárez
Enzo Bruno
Javier Bayk.
Jonathan Dellarossa.
DT: Ricardo Pancaldo
VILLA MITRE
Daniel Moyano.
Fabián Dawalder
Víctor Machanfico
Federico Mancinelli
Ramiro Formigo.
Ricardo Tapia
Agustín Cocciarini
Enzo González
Maximiliano López.
Maximiliano Tunessi
Gabriel Jara.
DT: Carlos Mungo
Definición por penales: para For Ever convirtieron Díaz, Allende, Romero y Bruno. Para Villa Mitre convirtieron Manchafico, González y Mancinelli; Silva (FE) contuvo a Peralta; López marró.
Cambios: en For Ever, 17ST Díaz por Juárez; y Bogado por Bayk; 22ST Barbieri por Faccioli; Romero por Dellarossa; 36ST Ibarra por Villagra. En Villa Mitre, 25ST Peralta por Jara; 32ST Jeldrés por Tunessi.
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Eduardo Lucero y Sebastián Osudar. Cuarto árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.
Temas en esta nota

For Ever luchó hasta el final pero quedó eliminado ante Defensa y Justicia
Copa Argentina

For Ever quiere dar el golpe ante Defensa
Copa Argentina

Boca no tuvo fisuras y debutó con una sonrisa ante Gimnasia de Chivilcoy
Copa Argentina

El Beach Handball define clasificación de los equipos a la Copa Argentina
Participación de equipos de varias provincias

River convirtió sobre el final y le ganó a Ciudad de Bolívar por 1-0 en la Copa Argentina

For Ever debutará el 1 de abril contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina

For Ever tiene rival para el debut en la Copa Argentina: Defensa y Justicia
El "Negro" sumó su cuarto refuerzo










