Se complica encontrar un lugar para alojar a Emerenciano Sena en el Complejo I
NORTE informó que el líder piquetero y supuesto coautor del crimen de Cecilia Strzyzowski no iba a ser trasladado - al menos - hasta el momento, ya que en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán no se dispone de las condiciones que exige el Equipo Fiscal Especial ( EFE).
Sena alojado en la comisaría Tercera tiene que estar fuera de todo entorno que le permita construir alianzas a fin de entorpecer la investigación, y consideran las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial que si se lo pone al lado de la celda de César, el hijo del dirigente, podrían comunicarse con código morse cómo sucedió en la seccional Tercera, dónde los agentes descubrieron que con golpes en la pared , los Sena mantenían una comunicación encriptada. Luego al heredero y supuesto femicida, lo llevaron a la comisaría Sexta y de ahí al Complejo.

La otra opción de ubicar a Emerenciano en una celda común con más presos, podría significar un peligro para su integridad o bien que compre voluntades para tejer estrategias.
En lo inmediato, habrá una reunión entre los jefes del establecimiento carcelario y los fiscales Jorge Gómez y Nelia Vázquez para buscar otras posibilidades, pero cada vez es más difícil que vaya a parar a la cárcel de Villa Barberán.
Temas en esta nota

Cambian de fecha el juicio contra Emerenciano Sena y Marcela Acuña

Desvío de fondos públicos: Emerenciano Sena y Marcela Acuña de nuevo en el banquillo

Juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: el martes se conocerán las penas para el clan Sena
Etapa final

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: expectativa por la sentencia al clan Sena
A más de un mes del veredicto

Tensión en la alcaidía: abogadas denunciaron demoras en el ingreso
Se reunieron con los sena, luego de unas horas “bajo el sol”

Por un cuadro de diabetes, Emerenciano será trasladado al Perrando
Será este viernes por la mañana

Cónclave de abogadas con Sena en el Complejo Penitenciario
Este sábado










