Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Causa Cecilia

Mañana se conocerá la resolución de la Cámara de Apelaciones sobre planteo de la defensa de los encubridores

La defensa de los presuntos encubridores Gustavo Melgarejo, Gustavo Obregón, Fabiana González y Griselda Reinoso pidió que las querellas no sean parte de la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, por lo que mañana a las 8.30 se conocerá la resolución.

La abogada de César Sena, Gabriela Tomjlenović, tampoco pudo presentar la apelación del presunto femicida, debido al cuarto intermedio de la Cámara de Apelaciones.


fiscalia3.jpg

Por lo cual, dijo a este medio que el miércoles se reanudará a las 8.30 y allí se conocerá la decisión de los jueces Héctor Geijo, Daniela Meiriño y Ernesto Azcona (subrogante).


fiscalia01.jpg

Tanto César como los cuatro imputados por encubrimiento agravado, deben aguardar si el tribunal les confirma las prisiones preventivas, cuyo fallo se conocerá el viernes.

Más de Fiscalía+ Ver todas
Te puede interesar