Resistencia17°Min. 16° • Max. 22°
Regional NEA de rugby

CURNE se coronó campeón del Regional y estiró la "primavera amarilla"

El "canario" superó a las "cebras" en Corrientes y consiguió el noveno campeonato de su historia. Con tries de Vicente Lobera y Francisco Liotta, la "uni" le negó la revancha del año pasado al conjunto de Santa Ana. Con este nuevo torneo, los chaqueños lograron el "tricampeonato" por segunda vez.

¡Dale campeón!

Para los 24 minutos, el equipo de Cristian Petz comenzó a sellar un nuevo título. Primero sumó tres desde los palos. Y luego, tras una gran jugada colectiva, Francisco Liotta se sacó tres jugadores de encima por el costado derecho y apoyó el segundo try para CURNE.

Con la cifra definitiva de 20 a 6, Aranduroga intentó achicar diferencias sumando de a tres, pero poco pudo hacer ante un equipo chaqueño que ya había tomado confianza en todo aspecto y usó el correr del reloj para agotar lentamente las esperanzas de revancha correntina.

El pitazo final sentenció el 20 a 6 en la capital correntina. La ciudad que le dio a CURNE el noveno campeonato de su historia.

Más de Torneo Regional de Rugby+ Ver todas
Te puede interesar