Barranqueras: ama de casa y vendedora de droga
Por orden de la fiscal antidrogas María Eugenia Arechavala , se realizó en la mañana del viernes de un procedimiento en calle Santa Cruz al 5550, en el barrio María Cristina, donde una mujer quedó aprehendida por la supuesta comercialización de estupefacientes.
Con las pruebas y trabajo de investigación de la Dirección General de Consumos Problemáticos, a cargo del comisario general Juan Duarte, la fiscal del fuero Arechavala Viola, solicitó una orden de allanamiento a la jueza de Garantías María Belén Chapresto.

Así es que los agentes irrumpieron en la morada ocupada por Marcela Viviana Alderete, en el barrio María Cristina, en Barranqueras, quien es la principal sospechosa de efectuar venta de estupefacientes. Según indicaron las fuentes de la investigación a NORTE, la mujer dijo que era ama de casa, pero, las pruebas acumuladas indicarían su vínculo con la comercialización de sustancias ilícitas.

Se hallaron 14 dosis de cocaína, elementos corte, y poco más de 31 mil pesos. Un celular de Alderete fue secuestrado, al igual que una moto. La mujer de 52 años quedó detenida.
Temas en esta nota

Resistencia: vendían droga sentados en la vereda
Una mujer y su novio tras las rejas

El engaño a jóvenes paraguayos a quienes obligaban a vender droga
Venían al país para trabajar pero los torturaban

Condenaron a la hija del organizador de tráfico de cocaína desde el Chaco a Europa
Cinco años para Carla Salvatore

Vendía droga y retenía los DNI y tarjetas de débito como garantía

Escándalo en Villa María: detuvieron a la jefa Antinarcotráfico sospechada de producir y vender drogas











