Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Fede Bal fue detenido por alcoholemia

El hijo de Carmen Babieri y Santiago Bal, fue noticia en las últimas horas luego de verse envuelto en una inesperada situación. En esta nota te contamos los detalles.

Las autoridades municipales de Villa La Angostura, detuvieron al mediático para hacer el control reglamentario de alcoholemia y fue ahí cuando se percatan que el reciente ganador del programa televisivo "Resto del Mundo", excedió el límite permitido en el marco de ley que es de 0,50 y registró así 0,70. 

Luego de haber pasado por esta situación Fede Bal confirmó a una panelista de Socios del Espectáculos que si bien los hechos son reales, solo había consumido dos cervezas antes de ponerse al volante. 


fasdfaaa.jpg

En medio de esta controversia, también quedó envuelta su mamá Carmen Barbieri ya que durante la grabación de "Los 8 escalones", mantuvo una conversación al respecto sobre su hijo. Allí Fede le hizo saber que el desafortunado episodio ocurrido en Villa La Angostura, terminó con una multa. 

En tanto que, los testigos presentes en la grabación aseguran que Carmen estaba furiosa y en medio de la comunicación, le dijo "yo no te disculpo nada". 

Temas en esta nota

Más de Fede Bal+ Ver todas
Te puede interesar