Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Major League Soccer

Se gastó la plata del alquiler para ir con sus hijos a ver a Messi

El fanático sostenía un cartel con un extraño mensaje a su esposa, pero estuvo presente en el triunfo de Inter Miami en el clásico ante Orlando City.

Lionel Messi volvió a deslumbrar al hincha del Inter Miami al metió un doblete que le dio el triunfo por 3 a 1 ante Orlando City, en el clásico de la península de la Florida, y avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup de fútbol de la Concacaf.


renta.jpg
El hombre junto a sus hijos comunicando el fin que tuvo el dinero del alquiler.

Tal como ocurrió en los otros dos partidos que disputó con la franquicia estadounidense a la que se unió hace poco más de un mes, el rosarino, de 36 años, dijo presente en el marcador.

Sin embargo, una de las historias que se llevó la atención fue la de un hombre junto a sus dos hijos, presente en el DRV PNK Stadium que, con un curioso cartel, le comunicaba a su esposa que había gastado el dinero del alquiler para ver a Messi. La imagen tuvo gran impacto y se viralizó en las redes sociales.

"Amor, utilizamos el dinero de la renta para estar aquí. #TodoPorMessi", decía la pancarta que mostró el hombre, mientras que los pequeños sostenían un cartel cada uno que pedía disculpas a su mamá.

Fuente: Minuto Uno

Más de Lionel Messi+ Ver todas
Te puede interesar