For Ever ya está en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Osella
La dirigencia quiere contar con un entrenador de experiencia para las 10 fechas que quedan. Mañana por la Copa dirigirá Carrasco.
Los directivos de For Ever ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Diego Osella, que presentó su renuncia tras la dura derrota por 4 a 0 ante Atlanta consumada el domingo por la noche en Buenos Aires por la 24ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol.

La idea de la dirigencia es contratar un entrenador con experiencia para estos 10 encuentros que quedan en el campeonato, que serán decisivos en la lucha por evitar el descenso al Federal "A". En la medida de lo posible, quieren que el nuevo DT asuma el jueves.
En la zona baja quedaron ahora Racing con 24 puntos, Tristán Suárez 21, For Ever 20 y Villa Dálmine 16 (descenso directo). En caso de terminar penúltimo, el "Negro" deberá jugar contra el penúltimo de la zona A (hoy San Telmo) en juego en cancha neutral para evitar el tercer descenso de la categoría.
Osella asumió en la 7ª jornada tras el despido de Pablo Martel. Dirigió 18 partidos, con cuatro triunfos, cuatro empates y diez derrotas. Cosechó un porcentaje de 29,6 por ciento de puntos. Si bien hace un mes había ganado dos partidos en fila, ante Aldosivi y Mitre, y parecía que iba a remontar, el equipo tuvo una nueva recaída en el certamen con actuaciones poco convincentes ante Chacarita (0-1), Tristán Suárez (1-1) y sobre todo el domingo ante Atlanta (0-4).
LA PALABRA DE OSELLA
"Venimos en una curva hacia abajo y el equipo necesita una reacción. Perdimos mucho afuera y yo no puedo ser hipócrita. Me parece que es el momento ideal para dar un paso al costado y permitir que llegue otro entrenador, como pasó aquélla vez que se fue (Pablo) Martel y llegamos nosotros. Yo siempre miro las formas y la falta de reacción que tuvimos en este partido fue clara. Y cuando un partido te queda largo es porque algo pasa. Por primera vez desde que estoy en Chaco sentí que no podíamos empatar el partido. Y eso es una señal. Estoy muy triste porque había un montón de proyectos. El club creció, tiene un orden. Pero no soy egoísta y no quiero forzar una cosa que veo que no va más. Les agradezco a los jugadores, a los hinchas, a Héctor (Gómez) y a todos los dirigentes por cómo me trataron", dijo Osella, que no habló a la salida de los vestuarios pero sí lo hizo luego, en el hotel en el que el plantel chaqueño quedó concentrado.
LO QUE VIENE
Los jugadores de For Ever entrenaron ayer en Buenos Aires y hoy viajarán en avión hacia Córdoba donde mañana, a las 18, enfrentarán a Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Marcelo Carrasco viene desempeñándose desde hace varios años como entrenador de arqueros del club y además es entrenador recibido (ya dirigió en algunos equipos de la Liga Chaqueña) y será el DT interino ante el "canalla". Su idea es poner un equipo alternativo para cuidar piernas de cara al choque del lunes, a las 21, cuando el "negro" reciba a Racing de Córdoba por la 25ª fecha de la PN, en un choque clave en la lucha de abajo. Seguramente en el ensayo de hoy habrá un panorama más claro respecto de cuál será el 11 que presentará Carrasco en el estadio "Mario Alberto Kempes".
La idea de los directivos es que el plantel, al regreso a Resistencia, ya se encuentre con el nuevo DT para empezar a preparar el partido ante la "Academia" cordobesa, que asoma como importante porque si gana el "Negro" quedará a un punto de su rival.
Temas en esta nota

For Ever goleó a San Miguel y se ilusiona cada vez más con la salvación

For Ever quiere seguir por la senda triunfal ante San Miguel

For Ever se abrazó a una victoria muy trabajada para salir del descenso

For Ever, con la chance de salir por primera vez de la zona del descenso

For Ever sumó una nueva derrota en Jujuy y continúa en zona de descenso

For Ever tratará de retornar a la senda del triunfo en tierras jujeñas











